Andrea Coronel será la candidata a intendente en representación de Bullrich | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:48hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:48hs
Olavarría
13°

Andrea Coronel será la candidata a intendente en representación de Bullrich

La representante local del partido de Patricia Bullrich presentó su equipo para competir en la interna del PRO por la intendencia de Olavarría.

Este viernes, la precandidata a Intendente de Olavarría Andrea Coronel, que competirá en las internas del PRO en representación del espacio de Patricia Bullrich, presentó parte de su equipo de trabajo de cara a las elecciones.

"Así como Patricia se prepara para gobernar el País y Néstor la Provincia, nosotros lo hacemos en Olavarría", dijo Coronel al tiempo que destacó la importancia del acompañamiento de referentes de la zona serrana, de las localidades y planta urbana.

 

 

"Confiamos en cada una de las personas de nuestro equipo, que van a llevar las ideas y propuestas a cada rincón de nuestra ciudad. Olavarría puede estar mejor y vamos a trabajar 24/7 para lograrlo", agregó.

En el acto estuvo presente el Dr Juan Zyla referente del “monzoísmo” local, así como Juan Zyla y Dalton Jauregui.

Venimos trabajando en conjunto en la mesa política "Patricia 2023", también  estamos en conversaciones con un sector del radicalismo referenciado en el oficialismo provincial, Adelante Radicales”, indicó Coronel y para finalizar sostuvo: “nuestra intención es que entre todos podamos formar un buen equipo para llevar las ideas y propuestas de Patricia y lograr que sea nuestra próxima presidente”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.