La olavarriense Candela Lecce se lanzó a entrar al Bailando: qué dijo Tinelli | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:37hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:37hs
Olavarría
°

La olavarriense Candela Lecce se lanzó a entrar al Bailando: qué dijo Tinelli

La joven etiquetó al reconocido conductor en un estado de Instagram en el que hace explícito su deseo de entrar en el certamen. Tinelli se mostró interesado en convocarla.

Después de haber protagonizado un escándalo mediático al denunciar al futbolista Mauro Icardi por “hostigamiento”, la promotora olavarriense Candela Lecce publicó un estado en donde insistió con su deseo de entrar a “Bailando 2023”. Marcelo Tinelli le respondió la historia y abrió la posibilidad de convocarla.

                                          

Lecce se hizo conocida después de afirmar que el reconocido futbolista había engañado a Wanda Nara con ella. La supuesta infidelidad, en su momento, derivó en la separación del delantero del Galatasaray de Turquía con la mediática. En ese marco, la olavarriense aprovechó para pasearse por diferentes programas de televisión mostrando las capturas de los chats privados que mantuvo con el jugador.

 

Poco después, la promotora denunció a Icardi por “hostigamiento” y por haberla “lastimado”. “Desde aquella vez que salí a hablar estoy viviendo una situación triste, fea, hay un hostigamiento que no sé si es personal conmigo o si es que es funcional al show, pero no pare de recibir mensajes”, había manifestado.

 

Tras eso, en las últimas horas comenzó a circular un estado de Instagram en donde se insinúa la posibilidad de que la olavarriense entre a la nueva edición del Bailando 2023, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Todo empezó con un estado que la joven compartió en sus redes sociales: “Carlos Monti me banca para el bailando 2023. Veremos qué dice Marcelo Tinelli, ya que somos casi vecinos. Bolívar está muy cerca de Olavarría”, se lee en el mensaje, en el que, además etiquetó al famoso conductor. Este, a su vez, respondió a las pocas horas desde su propia cuenta.

 

Aguante la vecina de Olavarría”, escribió Tinelli compartiendo la historia de la olavarriense, texto al que agregó, entre otras cosas, un corazón.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.