Filtran los chats de Mauro Icardi con Cande Lecce, la joven con la que le fue infiel a Wanda Nara | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 11:39hs
14°
Domingo 16 de Junio 2024 - 11:39hs
Olavarría
14°

Filtran los chats de Mauro Icardi con Cande Lecce, la joven con la que le fue infiel a Wanda Nara

La tercera en discordia mostró todas las conversaciones que mantuvo con el futbolista. Escándalo.  

En las últimas horas se filtraron los chats entre Mauro Icardi y Candela Lecce, la promotora con la que el futbolista engañó a Wanda Nara. La infidelidad derivó en la separación del delantero del Galatasaray de Turquía con la mediática. 

La tercera en discordia mostró en un programa de chimentos las capturas de los chats privados que mantuvo con Icardi junto con algunos audios. "Un sábado a las 4 de la tarde, él le contesta una foto en el baño con un: `Qué bomba`, con fueguito y ojitos tapados. Recién lo veo`, responde Candela. Y él le dice: `Debés tener muchos mensajes`. A lo que ella le dice: `Pero el tuyo me llamó mucho la atención`", leyó el conductor del programa Socios del Espectáculo Rodrigo Lussich.

"Ella le dice: `Soy muy de mi departamento y mis cosas`. Y él comenta: `Te entiendo más que nadie, Cande. Yo también pasé por una situación similar y a veces aguantás cosas que no tendrías por qué, por muchas cuestiones. Pero bueno... No viene al caso. ¿Te puedo llamar? ¿Cómo te sentís? `".

En el programa revelaron que ambos se conocieron personalmente el 26 de marzo, cuando fueron a un Apart Hotel en Puerto Madero.

"Te cuento un detalle: él tiene una cadenita que nunca subió a ningún lado, porque no se la he visto, con los nombres de los cinco nenes. Eso no lo sabe nadie, solamente ellos. No me expondría tanto ni en pedo si no fuera cierto. Lo que pasa es que el infiel siempre va a ser así", dijo Cande por medio de un audio de WhatsApp.

"Yo pensé que estaba separado, sinceramente. Por cómo me la pintó y todo. Él estaba súper nervioso, demasiado nervioso. Yo en algún momento pensé que se la estaba jugando por mí y me creí distinta. ¿Para qué? ¿Para que ahora haga todo esto? Realmente me sentí mal", contó.

Y agregó: "Él estaba re nervioso. Es más, te digo que en las manos no tiene tatuajes, solo en la mano izquierda tiene un anillo. ¿Qué más te puedo decir? El bóxer que tenía era negro y en la zona de la solapita tampoco tiene tatuajes. En el resto del cuerpo sí. Él tenía una gorra azul, porque también habían dicho que yo había editado la foto y que era una que había subido Kennys (Palacios). ¡Mentira! Esa foto tiene la gorra negra. Quisieron ensuciarme de mil maneras".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.