Nicolás Giménez vuelve a la LiBoBásquet, vuelve a Saracho | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:23hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:23hs
Olavarría
19°

Nicolás Giménez vuelve a la LiBoBásquet, vuelve a Saracho

El pivot olavarriense que terminó su actuación en Chile recientemente, fue oficializado como nuevo jugador de Saracho, en la Liga Nacional de Bolivia.

Nicolás Giménez se convirtió recientemente en jugador de Saracho en la Primera División del básquet boliviano.

 

El olavarriense sumará su segunda experiencia en las “Águilas” volverá a vestir la casaca rojinegra, su arribo está programado para el 26 de mayo. La dirigencia del cuadro orureño había prometido una sorpresa para esa fecha y finalmente se confirmó el retorno de uno de los jugadores más queridos por la hinchada.

 

Giménez tuvo buenas participaciones en su anterior paso por el equipo, siendo un hombre incisivo y batallador en la zona de la pintura. Al término de su contrato volvió a Argentina para jugar el torneo oficial hasta abril, cuando se dieron los primeros acercamientos para su retorno al club boliviano.

 

La próxima fecha del equipo del Colegio Saracho en la LiBoBásquet será el 30 de mayo ante Pichincha en Oruro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.