Atletas locales dijeron presentes en la Tandil Infinity | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:55hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:55hs
Olavarría
13°

Atletas locales dijeron presentes en la Tandil Infinity

El pasado domingo, por las calles de Tandil se llevó a cabo una Media Maratón que contó con presencia olavarriense y entre los resultados destacados estuvieron los podios de Leonardo Landaburu y Diego Díaz en la categoría principal.

Las calles de Tandil recibieron una nueva edición de la Media Maratón Tandil Infinity y los deportistas olavarrienses dijeron presentes y lograron destacados resultados.

 

La competencia que tuvo su segunda edición ofreció la posibilidad de la Media Maratón y también 10 y 5K.

 

En la distancia principal, donde se impuso Guillermo Funaro con un tiempo de 1:07:23, el resto del podio fue para atletas olavarrienses. Leo Landaburu con 1:11:15 fue segundo y Diego Díaz se ubicó tercero con 1:13:13.

 

Además de los ganadores de sus categorías, en 21K también logró completar el recorrido Guillermo Cilley con 1:40:53.

 

 

En 10K, Javier Chocobar fue el mejor de los representantes locales y también completaron la prueba organizada por KuatroKM Walter Peralta, Lucas Espíndola, Kevin Baffi, Luciano Cabrera, Alejandro Molina, Mario Salas y Matías Azzato.

 

Por último, en la distancia corta, los representantes de Olavarría fueron Nora Cortés que se subió al podio y Raúl Maggi.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.