Barrio Alberdi: robaron una moto de una casa y la policía la encontró abandonada a dos cuadras | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:45hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:45hs
Olavarría
21°

Barrio Alberdi: robaron una moto de una casa y la policía la encontró abandonada a dos cuadras

Ocurrió este sábado en horas de la mañana. Los delincuentes abrieron el portón de una vivienda y se llevaron una moto pero la dejaron en una obra en construcción, donde más tarde la recuperó la policía.

En la tarde de este sábado efectivos policiales recuperaron de una obra en construcción del Barrio Alberdi una motocicleta que había sido denunciada como robada en horas de la mañana de un domicilio del mismo barrio.

Según el reporte policial, fue a las 10 de la mañana que un ciudadano denunció que le habían robado su Motomel 110 cc del interior de su vivienda ubicada sobre General Paz al 1.300.

Luego de que las autoridades investigaron el hecho lograron establecer quién fue el responsable del ilícito y tras realizar una recorrida, efectivos del Comando de Patrullas encontraron el rodado en una obra en construcción ubicada en Pourtalé y General Paz, a dos cuadras de donde había sido sustraída.

Allí, confirmaron que se trataba de la moto que buscaban por el número de motor y de chasis por lo que la trasladaron a la sede de la Comisaría Primera.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Robo”, es llevada adelante por la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.