Rugby: acción para el “Bataraz” y el “Fortinero” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:56hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:56hs
Olavarría
12°

Rugby: acción para el “Bataraz” y el “Fortinero”

El pasado fin de semana hubo nutrida acción para el rugby olavarriense. Hubo encuentro de Infantiles y continuidad en los certámenes de UROBA.

Entre sábado y domingo, Estudiantes y El Fortín animaron la actividad en un encuentro de Infantiles y también el “Bataraz” se adelantó en los Cuartos de Final del Torneo organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

 

El sábado, organizado por la Subcomisión de Rugby de Estudiantes y con el apoyo de muchos colaboradores, se realizó el anunciado y exitoso encuentro Regional Infantil con muchísima afluencia tanto de clubes invitados como de gente que se acercó a acompañar.

 

Fue una grata jornada en la que los más pequeños se divirtieron y pudieron compartir también lo social (tercer tiempo) junto a los clubes invitados. Se recibió a Las Liebres de Daireaux, El Fortín, Rinos de Saladillo, Los Indios de Bolívar, Onas de Benito Juárez y Remo de Azul.

 

Por otro lado, las Juveniles del “Bata” recibieron a SORUC de Chacabuco en las tres divisionales con un triunfo y dos derrotas para los conjuntos del Bata.

 

Los resultados finales:

M14: CAE 0 – 31 SORUC

M16: CAE 10 – 52 SORUC

M18: CAE 34 – 17 SORUC

 

Por último y ya en la jornada del domingo, por los Cuartos de Final, Estudiantes venció a SORUC de Chacabuco en el partido de ida por 25 a 14 y se acerca a las semifinales de la competencia.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.