Eduardo Rodríguez presentó los avales para las PASO | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:18hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:18hs
Olavarría
16°

Eduardo Rodríguez presentó los avales para las PASO

Fue en la mañana de este jueves. A través de sus redes sociales, el referente del Frente Renovador agradeció a las personas que dieron su apoyo y reafirmó su compromiso de proponer “una alternativa superadora a la actual gestión Municipal, que responda a las necesidades de los vecinos y vecinas”. 

En la mañana de este jueves, Eduardo Rodríguez hizo entrega de los avales para la Lista de candidatos del Frente Renovador en el Frente de Todos para las próximas PASO en Olavarría.

 

La documentación fue recibida por Ricardo Lissalde, Secretario General del Congreso Provincial del Frente Renovador y referente de la Séptima Sección.

 

 

A través de sus redes sociales, Rodríguez lanzó un comunicado donde agradeció “a los y las integrantes de la Junta Promotora ‘Eduardo Intendente’ por el gran trabajo que realizamos conjuntamente y a los vecinos y vecinas que nos acompañan”.

 

“Gracias por el apoyo de todas y cada una de las personas que se suman para que Olavarría vuelva a la senda del progreso”, agregó.

 

El referente del Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos reafirmó: “Desde el Frente de Todos proponemos una alternativa superadora a la actual gestión Municipal, capaz de convocar a las y los olavarrienses para un nuevo Gobierno local que responda a las necesidades de los vecinos y vecinas, con una agenda de desarrollo para el futuro”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.