“Eduardo Rodríguez es un candidato distinto” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:55hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:55hs
Olavarría
25°

“Eduardo Rodríguez es un candidato distinto”

Así lo definió la Junta Promotora Eduardo Intendente, la cual conforman concejales, ex concejales y referentes de Olavarría y las localidades.

“Experiencia, capacidad y vocación” fueron las palabras que la Junta Promotora “Eduardo Intendente” usó para distinguir a Eduardo Rodríguez. Este espacio se consideró convencido “de que es la persona indicada para la intendencia del Partido de Olavarría”.

 

En base a la experiencia del referente en Olavarría ligada a sus roles de gestión ejercidos durante las intendencias de Don Helios y José Eseverri, como así también en la Presidencia del Concejo Deliberante destacaron: “Eduardo conoce muy bien la gestión municipal”.

 

“Su recorrido hace que conozca bien el ejercicio de la gestión y su perfil de trabajo, siempre atendiendo a la gente y manteniendo el diálogo con todas las instituciones y sectores, también es un valor que lo identifica”, agregaron.

 

En este sentido, afirmaron: "Es la primera vez que Eduardo Rodríguez se postula como candidato a intendente y  estamos convencidos que garantizará una administración austera y una sana gestión del Municipio que permitirá recuperar la capacidad de inversión para realizar las obras públicas que necesitan los vecinos de Olavarría y las localidades".

 

 

Seguido de esto último, expresaron: “Compartimos los ejes de gestión que ha propuesto Eduardo para que Olavarría vuelva a la senda del Progreso”.

 

“Revitalizar la Salud Pública y la mejora de la atención del Hospital Municipal y en las Unidades de Atención Primarias en barrios y localidades; avanzar en la ampliación de la planta urbana, con un crecimiento armónico de la ciudad, para disponer de lotes con servicios para la construcción de viviendas; fortalecer el desarrollo económico diversificado, acompañando a nuestros trabajadores, productores, emprendedores y empresarios; darle centralidad a las políticas de cultura, deporte, turismo y desarrollo humano; una nueva administración Municipal para las localidades con los recursos económicos necesarios; y una agenda de futuro con nuevos proyectos para el Partido de Olavarría”, enumeraron desde la Junta Promotora.

 

Por otro lado, apuntaron a la capacidad de articulación de políticas Provinciales y Nacionales fue otro de los puntos que destacaron de Eduardo Rodríguez. "Eduardo cuenta con estos conocimientos necesarios para diseñar y poner en marcha la Olavarría del futuro prestando una especial atención a las nuevas tecnologías aplicables para lograr parámetros de crecimiento real", plantearon.

 

Por último, desde la Junta Promotora resaltaron que “la candidatura de Eduardo Rodríguez representa una propuesta superadora desde el Frente de Todos de Olavarría que pueda ser acompañada por vecinas y vecinos de otras identidades políticas con la posibilidad cierta de un nuevo liderazgo que necesita Olavarría”.

 

La Junta Promotora está conformada por la concejala Inés Creimer, el concejal Gastón Sarachu; los ex concejales Raúl Kuhn (Hinojo), Patricia Bahl (Unidad y Compromiso Social), Eva Cura, Ricardo Nasello y Carlos Masson (Colonia San Miguel); Marcelo Cunioli (Camino a la Victoria), la docente Elizabeth Liz Herrera, los referentes en las localidades Néstor Crevatín (Sierra Chica), Cristian Barraza (Sierras Bayas) y Gladys Ramón (Loma Negra); y Agustín Alfonzo (Jóvenes FR). 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.