Murió una joven en un violento choque en la ruta 226 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:41hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:41hs
Olavarría
°

Murió una joven en un violento choque en la ruta 226

La mujer iba en un VW Polo que chocó de frente contra un camión. Ocurrió en el kilómetro 307. La ruta permanece cortada.

Una mujer murió en un siniestro vial ocurrido en kilómetro 307 de la ruta 226 luego de que el auto en el que iba chocara de frente contra un camión.

   

El hecho ocurrió cerca de las 8, a dos kilómetros de la bajada de Croto. Los investigadores tratan de establecer las causas en las que se produjo el siniestro que terminó con la trompa del VW Polo completamente destrozada. 

 

 

 

El camión, en tanto, llevaba un acoplado cargado de arena, y en la maniobra por intentar evitar la colisión se produjo el vuelco de la carga. 

 

Personal policial trabaja en el lugar del hecho, mientras la ruta permanece completamente cortada por lo que los autos son desviados hacia caminos alternativos. 

 

Los efectivos de Policía Científica se encuentra realizando pericias en el lugar, mientras que también se hizo presente el fiscal a cargo de la investigación. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.