Misterio en Laprida: encuentran a una mujer muerta en su casa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:07hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:07hs
Olavarría
13°

Misterio en Laprida: encuentran a una mujer muerta en su casa

El hecho ocurrió el pasado martes. Investigan si su fallecimiento está relacionado con un incendio del inmueble.

La vecina ciudad de Laprida se vio conmocionada luego de que una mujer fue hallada sin vida en el interior de su casa y las autoridades investigan las circunstancias de su deceso por los rastros de incendios que había en el interior de su vivienda.

El hecho ocurrió el pasado martes en Almirante Brown al 1.110 de la ciudad ubicada a 120 kilómetros de Olavarría.

Fue mediante un llamado al 911 que alertaron a las autoridades sobre el hecho y efectivos policiales que ingresaron a la propiedad constataron que una mujer identificada como Elba Alicia Aramburu había fallecido en el lugar.

Los uniformados reportaron que en algunas partes del inmueble había hollín producido por un incendio por lo que Bomberos Voluntarios arribaron para apagarlo.

Más tarde la Policía Científica realizó las pericias correspondientes.

La investigación de la causa, caratulada como “Averiguación de Causales de Muerte e Incendio”, es llevada adelante por la UFI Nº7 liderada por el fiscal Christian Urlezaga.

Fotos y Fuente: Laprida Noticias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.