Concejales de Juntos reclamaron más subsidios para el transporte de Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:57hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:57hs
Olavarría
12°

Concejales de Juntos reclamaron más subsidios para el transporte de Olavarría

Visitaron la empresa de transporte interurbano "Las Sierras de Olavarría SRL" y destacaron la calidad del servicio "a pesar de la inflación y el congelamiento de subsidios desde el Ministerio Nacional de Transporte".

Concejales del bloque Juntos visitaron la empresa Da Silva, a cargo del transporte interurbano “Las Sierras de Olavarría SRL”, destacaron el funcionamiento de la misma y reclamaron los subsidios de Nación.

 

Los ediles dialogaron con los titulares de “Las Sierras Olavarría” acerca de su primer año de servicio en el partido de Olavarría, que llegó con un balance positivo, apostando a la constante mejora del transporte de pasajeros hacia y desde las localidades, con una mirada inclusiva y puesta en el avance tecnológico.

 

En este marco, lo concejales  apuntaron a que “el transporte interurbano no está exento de preocupaciones vinculadas a la inflación y los aumentos diarios que golpean el bolsillo de empresas y vecinos”.

 

 

Frente a esto, señalaron que “la gente se vuelca cada vez más al transporte público y Las Sierras de Olavarría ha respondido a esa demanda poniendo refuerzos en distintos horarios y localidades y es digno de destacar que Olavarría posee uno de los boletos más bajos de la provincia de Buenos Aires”.

 

Los ediles reclamaron que “congelamiento y las persistentes demoras del abono del Fondo de Compensación al Transporte Público de pasajeros, cuyo monto mensual se distribuye entre empresas de transporte urbano e interurbano del interior del país y actualmente se adeuda desde febrero”.

 

“’Las Sierras de Olavarría’ brinda un servicio de alta calidad a los vecinos del partido y ha logrado un primer año de trabajo positivo, a pesar de las trabas que representan el contexto inflacionario del país y las desprolijidades y demoras en los subsidios por parte de Nación”, destacaron los ediles de Juntos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.