Galli presentó las unidades de colectivos de “Las Sierras SRL” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:50hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:50hs
Olavarría
12°

Galli presentó las unidades de colectivos de “Las Sierras SRL”

Junto a los dueños de la empresa concesionada, el Intendente exhibió las flotas que comenzarán a circular por las calles de Olavarría y las localidades en las próximas horas.

En el marco de una emotiva ceremonia encabezada por el intendente Ezequiel Galli y los propietarios de la empresa de transporte interurbano “Las Sierras SRL” se conocieron las nuevas unidades que comenzarán a circular y unir la ciudad con las localidades en las próximas horas.

 

“No tengo dudas de que el transporte interurbano va a ser un transporte de calidad”, aseguró el Intendente quien además, llenó de elogios a la familia Da Silva por su trayectoria en la ciudad: “Da Silva es una marca registrada, lograron instalar y asociar ese nombre al transporte con trabajo, sacrificio y esfuerzo”.

 

 

Por otra parte, Galli recordó su compromiso con el transporte público: “Para nosotros es el final de un recorrido de un viaje que lleva seis años, cuando asumí como Intendente en 2015, tanto en el transporte urbano como interurbano nos encontramos con un sistema de pasajeros complejo, fue un viaje hacia la mejora”, señaló.

 

En el cierre de su discurso, el Jefe Comunal pidió a los vecinos que “cuiden y disfruten" las nuevas flotas y sostuvo: “Trabajemos juntos para las localidades tengan un servicio de calidad”.

 

 

A su turno, Marcelo Da Silva agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante la ceremonia y expresó “lo prometido acá esta” y agregó muy emocionado que “a partir del lunes, serán parte del paisaje porque lo primero que uno ve cuando entra a una localidad es un colectivo”.

 

Tambien estuvieron presentes durante el acto, la presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen; el Secretario de Gobierno Hilario Galli; Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani; el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro; Secretaria de economía y Hacienda, Eugenia Bezzoni; el Subsecretario de Economía y Desarrollo Economico, Julio Valettuto; delegados de localidades, propietarios de “Las Sierras SRL”, autoridades de Coopelectric.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.