GIRO continúa con trabajos en territorio | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:26hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:26hs
Olavarría
13°

GIRO continúa con trabajos en territorio

Los agentes se encuentran recorriendo las casas de los barrios que comenzaran a tener recolección diferenciada desde el próximo 22 de mayo.

Desde el Programa GIRO, que depende de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Olavarría, informaron que continúan con el trabajo en territorio en aquellos barrios que comenzarán a tener la recolección diferenciada a partir del próximo 22 de mayo.

 

Durante esta semana y la próxima, las agentes de territorio estarán recorriendo los barrios con el objetivo de responder todas las consultas y dudas que la gente puedas tener y, a la par, ayudarlos a completar el calendario.

 

En este sentido, recordaron los canales disponibles donde consultar las rutas de recolección de los distintos barrios, para que puedan completar el calendario: el Chatbot (2284616445), la página web del programa (www.giro.olavarria.gov.ar), nuestra redes sociales (giro.olavarria/desarrollo sustentable olavarria), correo electrónico (gestionambiental@olavarria.gov.ar) y el teléfono de la Dirección de Desarrollo Sustentable (412600).

 

 Asimismo, se informa que se creó un nuevo canal que facilitará poder completar el imán. Se trata de un mapa interactivo que se desarrolló en conjunto con la Dirección de Gobierno Digital del Municipio. Se puede acceder al mismo a través del siguiente link: https://mapas.olavarria.gov.ar/giro.html.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.