Para terminar la casa: robaba cerámicos de Cerro Negro con una carretilla y fue aprehendida

La mujer fue trasladada a la sede de la Comisaría Segunda por hurto tras ser sorprendida in fraganti mientras huía transportando tranquilamente el botín en su carretilla.

Lunes, 01 de mayo de 2023 a las 17:38

Por Redacción

Una mujer fue aprehendida este domingo por la policía luego de ser sorprendida in fraganti mientras se llevaba cerámicos hurtados de Cerro Negro. El modus operandi: entrar a la fábrica, tomar las baldosas y huir a pie transportando su botín en una carretilla.

Según el informe oficial, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el hecho ocurrido en la fábrica ubicada en Ruta 226 y Circunvalación.

Tras realizar una recorrida por la zona, efectivos del Comando de Patrullas la encontraron en la intersección de la Avenida La Rioja y Calle 118 mientras transportaba tranquilamente los cerámicos en su carretilla.

 

 

Cuando fue sorprendida in fraganti por la policía, quedó aprehendida y fue trasladada a la sede de la Comisaría Segunda en donde quedó alojada a disposición de la Justicia.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Hurto In Fraganti Delito”, quedó bajo la órbita de la UFI Nº10 a cargo del fiscal Piñeiro.