Para terminar la casa: robaba cerámicos de Cerro Negro con una carretilla y fue aprehendida | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:13hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:13hs
Olavarría
°

Para terminar la casa: robaba cerámicos de Cerro Negro con una carretilla y fue aprehendida

La mujer fue trasladada a la sede de la Comisaría Segunda por hurto tras ser sorprendida in fraganti mientras huía transportando tranquilamente el botín en su carretilla.

Una mujer fue aprehendida este domingo por la policía luego de ser sorprendida in fraganti mientras se llevaba cerámicos hurtados de Cerro Negro. El modus operandi: entrar a la fábrica, tomar las baldosas y huir a pie transportando su botín en una carretilla.

Según el informe oficial, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el hecho ocurrido en la fábrica ubicada en Ruta 226 y Circunvalación.

Tras realizar una recorrida por la zona, efectivos del Comando de Patrullas la encontraron en la intersección de la Avenida La Rioja y Calle 118 mientras transportaba tranquilamente los cerámicos en su carretilla.

 

 

Cuando fue sorprendida in fraganti por la policía, quedó aprehendida y fue trasladada a la sede de la Comisaría Segunda en donde quedó alojada a disposición de la Justicia.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Hurto In Fraganti Delito”, quedó bajo la órbita de la UFI Nº10 a cargo del fiscal Piñeiro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.