ACOP: las Pares iniciaron con la 2° fecha del Calendario | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:33hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:33hs
Olavarría
°

ACOP: las Pares iniciaron con la 2° fecha del Calendario

El pasado fin de semana en diferentes complejos locales, inició la 2° fecha del Calendario con acción para las categorías Pares.

Cinco divisionales Pares disputaron la continuidad del certamen organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel entre sábado y domingo.

 

En lo que respecta a resultados, Emanuel Lis y Sebastian Haffner se llevaron el torneo de Cuarta Caballeros al vencer a Damián Vidal y Facundo Sotelo por 6/3 y 6/4.

 

En Sexta Caballeros, Luciano Sanz y Diego González se coronaron campeones al vencer por 6/7; 6/2 y 6/4 a Otero Ignacio y Cairo Matías.

 

Gonzalo Freites y Leandro De Lucia vencieron a Mauricio Aires y Juan Meccia por 6/3; 4/6 y 6/0 para llevarse el título en Séptima B.

 

 

Por el lado de las Damas, Andrea Moriones y Sandra Caruso se consagraron en Sexta Damas tras vencer en la final a Betina Perruelo y Michelle Adán por 6/7; 6/3 y 7/5.

 

Melisa Ferez y Marina Lemiez se llevaron el título de Séptima B Damas por vencer por doble 6/1 a Mariana Tegano y Marina Gregorini.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.