Vuelta al Municipio: cómo será el horario del transporte público | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:39hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:39hs
Olavarría
20°

Vuelta al Municipio: cómo será el horario del transporte público

El transporte interurbano  prestará servicio a las 7 horas desde la Terminal de Ómnibus hacia las localidades y a las 8 horas desde las localidades hacia Olavarría.

La Municipalidad de Olavarría informa que este lunes 1 de mayo habrá servicio recortado de transporte público de pasajeros, debido a los cortes de tránsito que se llevarán a cabo en Olavarría por la 34 edición de la Vuelta al Municipio.

 

En este sentido, se informó que lo que se refiere estrictamente al transporte público de pasajeros urbano comenzará a girar a partir de las 13 horas.

 

Por otra parte, el transporte interurbano  prestará servicio a las 7 horas desde la Terminal de Ómnibus hacia las localidades y a las 8 horas desde las localidades hacia Olavarría.

 

Finalmente, indicaron que retomará el servicio 12.45 horas desde Olavarría hacia Sierras Bayas y Loma Negra. En tanto que la línea 514 que va hacia a Sierra Chica e Hinojo partirá desde la Terminal de Ómnibus de Olavarría a las 13 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.