Salió a hacer mandados y le "reventaron" la puerta con un tronco para robarle | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:43hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:43hs
Olavarría
11°

Salió a hacer mandados y le "reventaron" la puerta con un tronco para robarle

El hecho ocurrió en barrio Villa Aurora el miércoles entre las 17 y las 19. Los ladrones se llevaron una gran cantidad de pertenencias.

Un vecino de barrio Villa Aurora denunció que, mientras su esposa dejó la casa sola para ir a hacer mandados, desconocidos ingresaron y robaron una gran cantidad de pertenencias.

 

El hecho tuvo lugar el miércoles entre las 17 y 19, y según explicó el olavarriense, cuando su esposa salió hacer mandados “reventaron la puerta con un tronco, entraron por los huecos que hicieron en la puerta y para salir con las cosas que sacaron, destrozaron todo como se puede ver en la foto”.

 

 

Seguidamente detalló que le robaron “una máquina de cortar pasto, la motosierra, un cortacerco, la bicicleta playera, la pava eléctrica, termos de acero, un monitor, una Notebook, una Tablet, cuchillas, joyas de plata y oro, herramientas de mano varias”.

 

Se llevaron todo y quizás hay cosas que nos iremos dando cuenta que faltan cuando las necesitemos”, agregó el denunciante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.