Interceptaron en Colonia Hinojo a un hombre con orden de detención | Infoeme
Jueves 29 de Febrero 2024 - 21:18hs
22°
Jueves 29 de Febrero 2024 - 21:18hs
Olavarría
22°

Interceptaron en Colonia Hinojo a un hombre con orden de detención

La intervención estuvo a cargo de personal de Subcomisaria Hinojo en consecuencia de una advertencia de Comisaria Primera de Azul.

Personal de Subcomisaria de Hinojo interceptó a un hombre sobre el cual recaía una orden de detención por dos hechos de robo.

 

La situación fue informada por la Comisaría Primera de Azul, quien detalló la búsqueda y permitió que personal policial de Hinojo realizara investigaciones que le permitieron dar, este viernes, con el paradero del denunciado en Alemania y Unión.

 

El detenido fue alojado en Subcomisaria Hinojo hasta audiencia con U.F.I N° 2, del departamento Judicial de Azul a cargo del agente fiscal doctor David Carballo.

 

La causa por la que deberá responder es caratulada como “robo simple -dos hechos- y robo agravado por escalamiento, en concurso real en los términos de los ART. 55,164, 167 INC. 4° en relación al ART.163 INC.4° del código penal en el lugar que se encuentren (ARTS. 148, 151 Y CCDTES. DEL C.P.P)".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.