Vuelta al Municipio: últimos lugares disponibles para inscribirse | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:58hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:58hs
Olavarría
25°

Vuelta al Municipio: últimos lugares disponibles para inscribirse

A pocos días de que se lleve a cabo una nueva edición de la Vuelta al Municipio, quedan pocos lugares para los atletas que quieran participar.

En las últimas horas se informó que quedan únicamente 100 cupos disponibles para participar de las pruebas competitivas de la Vuelta al Municipio, que durante la mañana del próximo lunes 1° de mayo se realizará por calles y sitios emblemáticos de nuestra ciudad.

 

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad se invita a las personas interesadas a que ingresen al sitio oficial de la Municipalidad de Olavarría y busquen sobre la columna derecha el botón o banner que redirige a la página de la Vuelta al Municipio, en la cual accederán a toda la información de la prueba y al formulario de inscripción. Se recuerda que las y los atletas tendrán la posibilidad de elegir entre trazados de 5, 10 y 21 kilómetros (media maratón).

 

Este jueves se iniciará con el cronograma de actividades con una clínica de running que profesionales y especialistas de distintas áreas brindarán desde las 20 horas en BinBaires.

 

El domingo, desde las 14 horas, se iniciará el plazo para retiro de kits en el Centro Cultural Municipal San José. En ese mismo espacio también se llevará a cabo una clase de stretching para runners y la presentación de las “liebres”, a las 16 y 17 horas respectivamente.

 

Ya el lunes, el día de la prueba, de 7 a 9 horas tendrán la posibilidad de retirar los kits de competencia las personas que vengan a correr desde otras ciudades. La largada será desde las 10 horas, también desde el Centro Cultural Municipal San José.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.