Massa sobre el dólar blue: "Vamos a usar todas las herramientas del Estado para ordenar esta situación" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:36hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:36hs
Olavarría
21°

Massa sobre el dólar blue: "Vamos a usar todas las herramientas del Estado para ordenar esta situación"

Con el dólar blue rozando los $500, el ministro de Economía habló de operaciones en el mercado de cambios y advirtió que apelará a la justicia penal económica.

En medio de la subida del dólar blue, el ministro de Economía, Sergio Massa, se refirió a la "situación atípica” de la moneda extranjera y anunció que utilizará "todas las herramientas del Estado" para hacer frente a la situación. En ese sentido, adelantó que recurrirá a la justicia penal económica.

"Hace varios días que vivimos una situación atípica de rumores, versiones, falsos informes y su consecuente impacto en los instrumentos financieros vinculados al dólar", escribió a través de su cuenta de Twitter y mencionó que, para ordenar este escenario, notificarán al Fondo Monetario Internacional (FMI) respecto de "las restricciones que pesaban sobre la Argentina" para la rediscusión del Programa.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.