Wesner se reunió con Massa y habló sobre el rol clave de Olavarría en la región | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:43hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:43hs
Olavarría

Wesner se reunió con Massa y habló sobre el rol clave de Olavarría en la región

Wesner mantuvo un encuentro con Massa.

El precandidato a intendente de Unión por la Patria, Maxi Wesner, mantuvo un encuentro con el precandidato a presidente Sergio Massa durante el anuncio que se realizó este martes en la sede de Anses para otorgarles créditos a tasas subsidiadas de hasta 400 mil pesos a jubilados y pensionados.

“Unión para defender lo que es nuestro y conquistar nuevos derechos”, escribió Wesner en las redes sociales, junto a una foto con el actual ministro de Economía de la Nación.

El precandidato a intendente de Olavarría tuvo la posibilidad de charlar unos minutos con Massa y compartir la importancia de la propuesta que lleva adelante Unión por la Patria para garantizar el mejor rumbo para la Argentina.

 

 

A su vez, dialogaron sobre los créditos anunciados ayer para jubilados y el funcionamiento de la nueva moratoria que se encuentra en marcha en Olavarría y el resto del país. “También charlaron sobre la importancia de Olavarría en el desarrollo productivo de la provincia de Buenos Aires”, contaron fuentes consultadas por Infoeme.

Wesner, junto a la concejal Mercedes Landívar, se había reunido días atrás con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la casa de Gobierno de la capital provincial, con quien había hablado de proyectos estratégicos para la ciudad.

Uno de los ejes de la campaña de Wesner es el acceso a la vivienda, una de las principales deudas pendientes que hay en la ciudad. El actual concejal de Unión por la Patria planteó de qué modo el espacio político al que representa pudo avanzar en soluciones habitacionales para los vecinos de Olavarría y las localidades, sin tener la posibilidad de gestionar desde el municipio.

A su vez, Wesner abordó con Kicillof, que irá en busca de la reelección en la provincia, la posibilidad de desarrollar un frigorífico para la ciudad y convertir en autovía la ruta 51 desde L’Amalí hasta la ruta 226.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.