Debut y título para Los Lobizones en Tandil | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:08hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:08hs
Olavarría
14°

Debut y título para Los Lobizones en Tandil

El pasado sábado se produjo el debut del equipo +70 de newcom del Club Pueblo Nuevo y fue con título en Tandil.

Organizado por el grupo Los Teros, en la Universidad Barrial de Villa Aguirre hubo una competencia regional para la categoría mayor de la actividad competitiva y se produjo el debut del equipo olavarriense.

 

Los Lobizones enfrentaron a equipos de Tandil, Tres Arroyos y González Chávez consagrándose campeones invictos. Además, Liliana Domínguez fue elegida como mejor jugadora del torneo.

 

En la competencia lograron derrotar a Los Teros por 15/9 y 15/5, González Chávez por 15/2 y 15/5, Unión y Progreso por 15/2 y 15/9 y Tres Arroyos por 15/11 y 15/5.

 

Integraron el equipo que no cedió ningún set: Silvia Mieri, Liliana Domínguez, Norma Oresti, Ester Gunther, Dante Santillán, Oscar Rivera, Eduardo Gregorini, Horacio Olivetto y Néstor Funes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.