Omar Margonari logró el título en Mar del Plata | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:00hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:00hs
Olavarría

Omar Margonari logró el título en Mar del Plata

Durante sábado y domingo se llevó a cabo en Mar del Plata un Torneo Provincial Individual donde se consagró Omar Nicolás Margonari.

El olavarriense logró consagrarse como el mejor del medio centenar de deportistas que se acercaron al certamen en el Club Pueyrredón de Mar del Plata.

 

Después de muchos años sin competencia volvió a la actividad a la ciudad balnearia y en representación del Club Español 9 de Julio, Omar Nicolás Margonari se consagró campeón al vencer a Gustavo Masello que representa al Club Rivadavia de Necochea por 2 a 0 en la Final.

 

Previamente, el olavarriense, había derrotado al múltiple campeón Argentino Walter Ingegnieri por 2 a 1 en Semifinales y había logrado la clasificación en la Zona de Grupos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.