Una joven ingresó al Hospital con graves heridas: denuncian que “la prendieron fuego con un bidón de nafta” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:58hs
11°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:58hs
Olavarría
11°

Una joven ingresó al Hospital con graves heridas: denuncian que “la prendieron fuego con un bidón de nafta”

Ocurrió en la mañana de este viernes. El hecho aun es materia de investigación.

Una joven ingresó con graves quemaduras al Hospital Municipal: la familia denuncia que se trató de un intento de feminicidio.

 

Ocurrió en la mañana de este viernes.

 

A través de un video publicado en su cuenta de facebook, la familiar de la joven aseguro que un hombre “la quemó con un bidón de nafta y la dejó afuera del Hospital".

 

"Su carne caía, y él la dejó afuera sola, quemada, no fue capaz ni de entrar a pedir un médico”, agregó.

 

Aunque el hecho aun es materia de investigación, la fuerte denuncia realizada públicamente por la familia de la joven conmocionó a muchos usuarios, que volcaron sus reacciones ante el crudo relato que se escucha en el video.

“Aylén está luchando por su vida, sus mamá esta viajando, está viniendo de Bahía Blanca, porque le dan horas de vida", afirmó la mujer, quien, además, realizó un pedido de justicia para todos los casos de violencia contra la mujer que se están registrando en la ciudad.

 

“Hace 15 días pasó lo de Sofía, y ahora nos encontramos con el caso de Aylén. Nos están matando, estamos pidiendo a gritos Justicia a gritos, a gritos,  y no hay respuesta. Sigue creciendo la violencia de género, nos siguen arrebatando chicas jovencitas", sentenció, visiblemente conmocionada, la mujer.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.