Detuvieron al hombre que “quemó y abandonó” a una joven en el Hospital | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:05hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:05hs
Olavarría
21°

Detuvieron al hombre que “quemó y abandonó” a una joven en el Hospital

Ocurrió en la mañana de este viernes.

Luego de que se conociera la impactante noticia de una joven de 20 años que fue abandonada en el Hospital Municipal con graves quemaduras en su cuerpo, aprehendieron a la pareja.

                                        

Ocurrió en la mañana de este viernes.

 

“A raíz de testimonios recogidos, pruebas colectadas y pericias realizadas en el lugar del hecho, y por disposición de la fiscalía interviniente, se efectivizo la aprehensión de la pareja de la victima”, manifestaron fuentes oficiales.

 

Aylén, la joven en cuestión, continúa internada en grave estado.

 

Fue un video realizado por un familiar de la joven en que dio luz sobre el hecho. En él, una mujer denunció que un hombre había “quemado con un bidón de nafta a la joven” y la había “dejado sola afuera del Hospital”. La noticia conmocionó rápidamente a cientos de usuarios que volcaron su indignación y su repudio ante lo ocurrido.

 

 Paralelamente a la detención del hombre, el hecho ya está siendo investigado por la UFI Nº 05, a cargo de la fiscal María Pula Serrano.

 

La causa fue caratulada como “homicidio doblemente agravado por el vinculo y por haber sido perpetuado por un hombre en perjuicio de una mujer mediando violencia de genero en grado de tentativa y en contexto de violencia familiar y de genero”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.