Luego del acuerdo entre el gobierno nacional y los estacioneros para aumentar el precio de los combustibles, las estaciones de Olavarría reajustaron las tarifas, entre un 4 y un 5%, salvo una que, por ahora, resiste aumentar el valor.
El secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini, firmó un acuerdo con las petroleras desde el 14 de abril hasta el 14 de agosto para permitir subas del 4% mensual para dar previsibilidad a los usuarios y permitirles a las empresas acomodar los costos en tiempos de alta inflación.
En la ciudad sólo una estación de servicio por el momento no aumentó los combustibles, pese a la autorización del gobierno. Se trata de Voy con Energía, la estación ubicada en la esquina de Pringles y República del Líbano que de este modo al menos durante algunos días más sostiene un valor muy por debajo de sus competidores en todos sus productos.
En las YPF de la ciudad aumentaron este domingo entre un 4 y 5% todos sus productos. En tanto, en Axion la suba fue del 5% en todos los combustibles y en Puma aumentaron un 4%.