Un olavarriense habría robado 50 mil pesos en Laprida | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:01hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:01hs
Olavarría
27°

Un olavarriense habría robado 50 mil pesos en Laprida

La denuncia se realizó en marzo y los allanamientos tuvieron lugar durante la jornada de este jueves en Olavarría.  

A raíz de una denuncia que se realizó en el mes de marzo en la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Laprida,  se realizaron diferentes allanamientos en Olavarría por un robo que involucraría a un olavarriense. 

 

Según informó el denunciante, entre 09:20 y 11:30 desconocidos, ingresaron a su domicilio en su ausencia y le sustrajeron sin violencia la suma de 50.000 pesos Argentinos en billetes de 1.000.

 

Posteriormente de las pesquisas realizadas e imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal se estableció que, el responsable del hecho sería un hombre de Olavarría.

 

Finalmente, este jueves durante la mañana, personal de la Estación Comunal Laprida realizó un allanamiento en un domicilio de nuestra ciudad con resultados positivos ya que se halló y secuestró una suma de 40 mil pesos en billetes de mil pesos. 

 

Al mismo tiempo, se secuestró del domicilio dos plantas de “cannabis” y un frasco de vidrio con 10 gramos del mismo estupefaciente, por lo que se inicia por separado “Inf. Ley 23.737” con injerencia del Dr. Lucas Moyano, titular de la U.F.I. N°19 del Departamento Judicial de Azul.

 

El operativo fue autorizado por el Dr. Carlos Villamarin, titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, Departamento Judicial de Azul.

 

Fuente: Laprida Web.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.