Estudiantes tuvo su ceremonia de aniversario e inauguró el mural | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:17hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:17hs
Olavarría
°

Estudiantes tuvo su ceremonia de aniversario e inauguró el mural

En el día de su aniversario, Estudiantes optó por inaugural un mural en el Parque Guerrero para recordar el espacio donde funcionó la calesita.

A pesar de la fría jornada del miércoles, hinchas, socios, dirigentes y allegados de Estudiantes celebraron su aniversario inaugurando el mural que recuerda la calesita de Estudiantes.

 

En honor al pasado como pioneros e impulsores de nuevas iniciativas en el 111° aniversario del “Bataraz” se decidió resignificar el espacio donde hasta los años 80 funcionó la calesita y en la casita que funcionó como la boletería, el artista Tapalqué Monster pintó junto con deportistas y socios del club, un gran mural que la recuerda y que quedó inaugurado en una ceremonia de celebración.

 

Además, se sumó, en la obra, una referencia del relato que cuenta la historia de un elefante que llegó al club con un circo y que hoy está sepultado en algún lugar del predio de Estudiantes.

 

 

A través de una breve ceremonia, en la que estuvieron presentes miembros de Comisión Directiva, dirigentes, deportistas y socios de Estudiantes quedó inaugurado el mural, recordándole a los presentes parte de la historia oral de esta parte del club.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.