Pueblo Nuevo realizó la Asamblea Anual Ordinaria | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:02hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:02hs
Olavarría

Pueblo Nuevo realizó la Asamblea Anual Ordinaria

El Club Pueblo Nuevo cumplió, días atrás, con la realización de la Asamblea Anual Ordinaria y José Maceo seguirá conduciendo la entidad.

A fines del mes de marzo, el Club Pueblo Nuevo cumplió con las normas de las Asociaciones Civiles y realizó la Asamblea Anual Ordinaria donde se aprobó Memoria y Balance del 2022 y se rearmó la Comisión Directiva que seguirá encabezada por José Maceo.

 

El “Lobo” realizó, con la presencia de cada presidente de las distintas subcomisiones deportivas, la Asamblea Anual Ordinaria donde se destacó que la entidad no tiene deudas ni impositiva, ni bancarias, ni con ningún tipo de proveedores y además se encuentra con el certificado al día de Personería Jurídica.

 

Además, se definió la Comisión Directiva para el próximo año y se creó la nueva área de infraestructura a cargo del ingeniero Fabián Piñeiro, Rolando Fernández, Guillermo Sbardolini y Diego Clar que dispusieron, entre sus primeras labores, la realización de un comedor en el predio de San Martín 142 y también la refacción de los baños y los vestuarios.

 

Luego de la reelección nuestro presidente, José Maceo, sostuvo que las subcomisiones son una herramienta fundamental para el crecimiento de la institución por lo que se proyectó para el 2023 la construcción de un nuevo pozo para realizar una conexión con los tanques de agua y un depósito en la quinta y en los gimnasios de la entidad ubicada en el corazón del barrio Pueblo Nuevo se proyectó la refacción total del buffet y uno de los comedores.

 

La Comisión Directiva 2023:

Presidente: José Daniel Maceo

Vicepresidente 1º: César Omar Notararigo

Vicepresidente 2º: Javier Barresi,

Secretario: Rolando Fernández

Prosecretario: Agustina Maceo

Secretaria de actas: María Alejandra Fernández

Tesorero: Sebastián Masson

Protesorero: Juan Pablo Notararigo

Vocal titular: Daniel Brisioli

Vocal titular: Guillermo Sbardolini

Vocal Suplente: Beatriz Maceo

Vocal suplente: Adriana Rossi

Vocal suplente: Norma Maceo

Vocal suplente: Juan José Bellagamba

Revisor de cuenta: María Teresa Quinteros

Revisor de cuenta: Diego Clar

Fuente: Prensa Pueblo Nuevo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.