San Martín trabaja en la instalación del sistema de riego | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:54hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:54hs
Olavarría
13°

San Martín trabaja en la instalación del sistema de riego

Los trabajos en el Pozo Serrano no se detienen y después de un arduo trabajo, la Comisión Directiva ultima los detalles en la colocación del sistema de riego artificial.

Fotos: Prensa San Martín

El Club San Martín trabaja sin descanso en la renovación total del estadio y luego del movimiento del suelo y la modificación de las inmediaciones, se está colocando el sistema de riego artificial.

 

El “León Serrano” no detiene sus obras y tras los trabajos de arado y nivelación de piso, el elenco de Sierras Bayas se suma a los elencos locales que contarán con un renovado sistema de riego.

 

Además, se cambió el tejido perimetral, se quitaron los paredones detrás de los arcos y se colocó un nuevo pozo para la bomba que servirá para el nuevo regado y para finalizar los trabajos en el Pozo Serrano se realizará el resembrado.

 

 

Sin embargo, no fueron las únicas modificaciones para la práctica del fútbol ya que también se mejoraron las condiciones de los vestuarios, con baños nuevos y la instalación de termos solares.

 

Por último, la entidad que preside Federico Zamora cambió el césped sintético de la cancha de fútbol cinco y se prepara un espacio para la creación de cancha de fútbol 7.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.