“Carboneros” hicieron podio en Tandil | Infoeme
Jueves 10 de Julio 2025 - 7:52hs
10°
Jueves 10 de Julio 2025 - 7:52hs
Olavarría
10°

“Carboneros” hicieron podio en Tandil

El pasado fin de semana se llevó a cabo la competencia aniversario de Escualo y una importante delegación de representantes del Club Ferro dijeron presentes para subirse al podio.

Nadadores “Carboneros” se presentaron en Tandil en el Torneo “38° Aniversario de Escualo” y lograron destacados resultados.

 

El certamen nacional reservado para nadadores Promocionales y Federados culminó con el equipo olavarriense en el tercer lugar sobre siete instituciones participantes.

 

Fueron 59 pruebas durante dos días y fueron 13 los representantes locales que estuvieron acompañados por los profesores Micaela Vicente y Javier Laborde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.