Palistas de Estudiantes se presentan en el Selectivo Nacional | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:49hs
Olavarría
°

Palistas de Estudiantes se presentan en el Selectivo Nacional

Este viernes inició el Selectivo Nacional de Canotaje en General Villegas y varios palistas del Club Estudiantes dicen presentes.

Días atrás se confirmó la presencia de cinco representantes del Club Estudiantes en el primer selectivo del año que organiza la Federación Argentina de Canoas.

 

La actividad que se realizará en la pista de Canotaje de la laguna del Parque Municipal “General José de San Martín” se extenderá desde este viernes hasta el próximo domingo 5 de marzo.

 

En representación al Club Atlético Estudiantes viajarán Fermín Resch, Santiago Moya, Maitena Jorge, Valentino Scipioni y el olímpico Agustín Vernice.

 

 

Las distancias serán de 200, 350, 500, 1000 y 2000 mts. para las categorías menores, cadetes, juniors, seniors y paracanotaje.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.