La Escuela Municipal de Atletismo corrió en Azul | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:35hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:35hs
Olavarría
°

La Escuela Municipal de Atletismo corrió en Azul

Atletas pertenecientes a la Escuela Municipal de Atletismo participaron en un torneo que durante el último fin de semana se desarrolló en Azul.

Una nutrida delegación de atletas olavarrienses compitieron en Azul sumando así su primer certamen del 2023.

 

Más de 40 deportistas compitieron en pruebas de velocidad, fondo y medio fondo, además de lanzamiento de bala y salto.

 

Las categorías participantes fueron U12, U14, U16, U18 y Mayores y además de los locales y los representantes olavarrienses tuvo la presencia de atletas de ciudades de la región tales como 25 de Mayo, Tornquist, Lobería y Cacharí.

 

Por otro lado, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se informó que por cuestiones de calendario de la Federación de Atletismo Bonaerense debió reprogramarse el torneo a disputarse en la Pista Municipal de Atletismo de nuestra ciudad. Se precisó que la competencia se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril, con idéntico programa al difundido previamente.

 

 

En ese sentido, vale recordar que se llevarán cabo pruebas de velocidad, fondo y medio fondo, además de lanzamiento. Quienes quieran participar pueden inscribirse comunicándose con los números (02284)15399226 o 15356178, o al correo electrónico carobustos@live.com.ar.

 

Fuente: prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.