El juguete rabioso: retuvieron a dos menores que circulaban con un arma de fuego “tumbera” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:11hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:11hs
Olavarría
21°

El juguete rabioso: retuvieron a dos menores que circulaban con un arma de fuego “tumbera”

Fue en la intersección de Saavedra y Merlo.

En el marco de un control de rutina llevado a cabo por el Comando de Patrullas, efectivos policiales interceptaron a dos menores de edad con un arma de fuego “casera”.

                                                             

Fue en la intersección de Saavedra y Merlo.

 

Como si se tratara de una escena de “El juguete rabioso”, la célebre novela de Roberto Arlt, los jóvenes portaban un arma de fuego fabricada por ellos mismos.

 

De acuerdo a lo manifestado por fuentes oficiales, los oficiales se encontraban “llevando a cabo un operativo de interceptación de vehículos e identificación de personas cuando interceptaron a dos menores de edad que circulaban en una motocicleta 110”.

 

“Al momento de la requisa, uno de ellos tenía entre sus ropas una arma de fabricación casera, tipo ¨tumbera¨, procediéndose al recogimiento de la misma”.

 

Además de eso, al momento de cursar los datos, los efectivos descubrieron que sobre la moto recaía una prohibición de circular.

 

A raíz de esto, ambos jóvenes fueron retenidos.

 

Se abrió una causa caratulada como “averiguación de ilícito”, a cargo de la UFI Nº 17.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.