Comenzó la inscripción para el Concejo Deliberante Estudiantil | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:29hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:29hs
Olavarría
19°

Comenzó la inscripción para el Concejo Deliberante Estudiantil

La misma se extenderá hasta el 21 de abril inclusive.

Desde este lunes está abierta la inscripción para participar del Concejo Deliberante Estudiantil. La misma se extenderá hasta el 21 de abril inclusive.

 

Los estudiantes interesados pueden retirar las planillas en la sede del Honorable Concejo Deliberante (Alsina 2785), de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 o bien acceder de manera on line al formulario desde el siguiente link: https://forms.gle/MznMqshibpB4PcQo9.

 

Se recuerda que la Sesión Preparatoria para elección de autoridades del Concejo Deliberante Estudiantil se realizará el 25 de agosto, mientras que la sesión ordinaria será el 27 de octubre.

 

Desde el Honorable Concejo Deliberante se informa que en las próximas horas también será posible acceder al formulario de inscripción desde la página oficial del Cuerpo, www.hcd.olavarria.gov.ar .

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.