Copa Argentina: Nadir Hadad le anotó al "Xeneize", pero Olimpo igual perdió | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:17hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:17hs
Olavarría
18°

Copa Argentina: Nadir Hadad le anotó al "Xeneize", pero Olimpo igual perdió

En la tarde-noche de este sábado, Olimpo debutó en la Copa Argentina y enfrentó a Boca Juniors. Fue con derrota, pero el gol del descuento fue obra de Nadir Hadad.

Foto: Archivo

Por los Treintaidosavos de Final de la Copa Argentina, Olimpo y Boca Juniors jugaron en Chaco y fue derrota para el equipo que tuvo al futbolista olavarriense como protagonista.

 

El “aurinegro” cayó 2 a 1 ante Boca y quedó eliminado en su primer partido de la competencia federal, pero Nadir Hadad a los 90´ fue el autor del gol del bahiense. Para el “Xeneize” habían anotado Agustín Sandez a los 35´ y Darío Benedetto a los 77´.

 

Nadir Hadad que había ingresado a los 71´ por Cristian Amarilla, marcó de cabeza el descuento del equipo de Bahía Blanca cuando estaba por finalizar el duelo.

 

El gol del futbolista olavarriense:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.