Tragedia en Bolívar: murieron dos personas y hay una hospitalizada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:10hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:10hs
Olavarría

Tragedia en Bolívar: murieron dos personas y hay una hospitalizada

El hecho ocurrió última hora del martes, en la zona rural del paraje Miramar.

 

 

En las últimas horas del martes, los servicios de emergencia fueron convocados por un incendio en el paraje Miramar, en el que murieron dos personas producto de una explosión y un hombre fue hospitalizado.

 

El siniestro se registró pasadas las 22.30 y, de acurdo a las fuentes que trabajaron en el lugar, el incendio se originó en una máquina cosechadora. Dos operarios, en su intento por sofocar el fuego, fueron afectados por una explosión.

 

Un tercer trabajador que se encontraba en el lugar, intentó auxiliar a sus compañeros y sufrió quemaduras. El incendio se extendió hacia dos casillas que se encontraban cerca, en la que vivían los operarios, provocando destrucción total de las mismas.

 

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Bolívar, agentes de Defensa Civil, personal policial del CPR de Bolívar y Hortensia y una ambulancia del SAME, que trasladó al hombre que sufrió quemaduras varias.

 

Las personas fallecidas eran oriundas de la ciudad de 25 de Mayo y se encontraban trabajando para un equipo agrícola en la Estancia La Cortadera.

 

Fuente: Presente Noticias

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.