Robaron cubiertas de una reconocida concesionaria local: “Es la octava vez en 4 meses” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:53hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:53hs
Olavarría

Robaron cubiertas de una reconocida concesionaria local: “Es la octava vez en 4 meses”

El local está ubicado en el kilómetro 295 de la Ruta 226. Hasta el momento, el valor total de lo robado sobrepasa el millón y medio de pesos.

Una reconocida concesionaria de la ciudad denunció haber sido víctima de un robo en la noche de este miércoles: manifestaron que es la octava vez que ocurre en poco menos de 4 meses.

 

Se trata del local oficial de Peugeot/ Citroën, ubicado en el kilómetro 295.5 de la Ruta 226.

 

De acuerdo a lo que expresó uno de los empleados de la firma, uno o varios individuos ingresaron al predio y se robaron las dos ruedas traseras del furgón que los trabajadores del local utilizan para moverse.

“Cuando entramos esta mañana a trabajar nos encontramos con que al furgón del local le faltaban las dos ruedas traseras. Es algo que se viene repitiendo muy seguido: nos robaron 8 veces en los últimos cuatro meses. En cada una de las oportunidades hicimos la denuncia correspondiente, pero nunca obtuvimos ningún resultado positivo”, declaró Gustavo, uno de los empleados de la empresa, a Infoeme.

 

En cada una de esas oportunidades, los delincuentes se llevaron una gran cantidad de la cubiertas de los autos que se encuentraban a la venta en el predio.

De acuerdo a las pericias que realizó la Policía, los delincuentes saltaron el alambrado que delimita el predio para efectuar los diferente robos.

 

“La primera vez que entraron sólo  se llevaron las ruedas de auxilio, pero después, en los robos subsiguientes, empezaron a sacar todas, dejaron los autos en el piso”, manifestó Gustavo, quien precisó que el valor total de lo robado hasta el momento sobrepasa el millón y medio de pesos.

 

Aparte de eso, en tres oportunidades diferentes los delincuentes detonaron la caja que protege la bomba centrífuga que alimenta de agua a la instalación y se la llevaron.

 

“Veníamos a trabajar y no había agua porque se habían llevado el motor. Fueron tres veces consecutivas en que nos encontramos con eso. Ahora tenemos que poner y sacar la bomba todos los días para evitar que la roben”, subrayó el trabajador.

“Estamos esperando que la Policía pueda hacer algo para evitar que esto siga sucediendo, ya que se trata del sustento de muchas familias que trabaja os acá”, agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.