Sexto lugar para Nicolás  Pezzucchi en La Plata | Infoeme
Viernes 24 de Octubre 2025 - 9:32hs
18°
Viernes 24 de Octubre 2025 - 9:32hs
Olavarría
18°

Sexto lugar para Nicolás  Pezzucchi en La Plata

El piloto que conduce la Nissan pudo llegar entre los principales protagonistas de la final de una nueva fecha de las TC Pick Up. Agustín Martínez ganó de punta a punta.

El segundo capítulo de  las TC Pick Up se disputó este domingo en La Plata y Agustín Martínez ganó de punta a punta y Nicolás Pezzucchi entre los principales protagonistas.

 

El ganador de la carrera aguantó a rivales como Gianini y Werner, a quienes contuvo y nunca pudieron avanzar. Los giros transcurrieron y nadie pudo con el joven de Paraná, y tanto Gianini cómo Werner debieron conformarse con un lugar en el podio.

 

El cuarto lugar fue para Diego Ciantini, quinto fue  Omar Martínez y sexto Nicolás Pezzucchi.

 

El de Olavarría partió desde el quinto lugar, producto del tercer puesto en la serie, pero en la largada perdió con el "Gurí". Desde el sexto lugar aguantó y pudo ver finalmente la bandera a cuadros en esa ubicación.

 

Con la "fila india" confeccionada, pudo mantenerse y luchar con los principales protagonistas de la categoría, culminando finalmente en el sexto lugar.

 

La proxima fecha será el 23 de abril, nuevamente en La Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.