“Talentos en el agua”: se llevó a cabo la etapa de observación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:38hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:38hs
Olavarría
°

“Talentos en el agua”: se llevó a cabo la etapa de observación

Este sábado y como parte del programa de verano organizado por la Subsecretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se llevó a cabo la observación de deportistas para descubrir los “Talentos en el agua”.

En el natatorio del Club Ferro se realizó el 2° encuentro de natación para detectar deportistas que recibirán su beca municipal por su destreza en el agua.

 

El segundo encuentro de Natación de la temporada estival tuvo una competencia en la pileta del club Ferro Carril Sud, con alrededor de 50 nadadores y nadadoras de distintas colonias e instituciones del Partido de Olavarría.

 

Se recuerda que durante el verano se llevaron a cabo en el piletón de La Máxima dos encuentros de los que tomaron parte alrededor de 300 niños y niñas, quienes compitieron en distintas pruebas cuyos tiempos fueron registrados por profesores del staff municipal.

 

 

Ahora, quienes tuvieron un desempeño destacado fueron citados para esta segunda parte, la cual permitirá detectar “Talentos en el agua”, el programa municipal que acompaña el desarrollo de jóvenes nadadores y nadadoras mediante una beca para poder realizar esta disciplina en el Club Ferro Carril Sud.

 

Los convocados fueron observados y evaluados por profesores y entrenadores del equipo de competición, precisamente, de Ferro Carril Sud de Olavarría.

 

La actividad comenzó con pruebas para chicos y chicas nacidas entre los años 2015, 2014, 2013 y 2012 y luego fue el turno de nacidos entre los años 2011, 2010, 2009 y 2008.

 

Fuente: prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.