A caballo y con un arma colgando del cuello: así cayó Diego González | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:12hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:12hs
Olavarría

A caballo y con un arma colgando del cuello: así cayó Diego González

La fiscal Paula Serrano le tomará declaración indagatoria este mediopdía. Se trata del segundo sospechoso de haber asesinado a Sofía.

A horas de que efectivos policiales capturen a Diego Ezequiel González, el segundo sospechoso que era intensamente buscado por el femicidio de Sofía Belén Vicente, fuentes judiciales anunciaron que este viernes le tomarán declaración indagatoria.

 

Será Ante la fiscal Paula Serrano, quien lleva el caso, y con la asistencia de la defensa oficial del sospechoso. Será en horas del mediodía.

 

González fue interceptado alrededor de las 20 de este jueves en inmediaciones de Rivadavia y Calle 4, mientras intentaba huir a caballo por la zona rural. Llevaba un arma de fuego calibre 22 colgada en el cuello con un cordón.

 

Fue en ese intento de huida que el sospechoso fue cercado por la Policía. Inmediatamente, la Patrulla Rural hizo efectiva la orden de detención.

 

En los primeros momentos de la investigación, González brindó pistas falsas sobre el paradero de Sofía Belén Vicente, al afirmar que la joven “había viajado en Mar del Plata”. Con la su captura, la fiscal ya tiene a los dos presuntos femicidas a disposición, luego de que días atrás se concretara la detención del expolicía Pablo Martín Olade.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.