Federico Chingotto se despidió de Chile y empieza a hacerlo de Garrido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:19hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:19hs
Olavarría
15°

Federico Chingotto se despidió de Chile y empieza a hacerlo de Garrido

En la tarde del viernes, Federico Chingotto y Javier Garrido quedaron eliminados del Open de Chile y empieza la despedida de la pareja ya que al regreso a España cambiarán de compañeros.

Foto: World Pádel Tour

Terminó la participación del olavarriense y el español en el segundo torneo de la primera gira por América del World Pádel Tour.

 

Chingotto y Garrido se presentaron en la instancia de Cuartos de Final en el país trasandino y fue derrota ante Antonio Fernández Cano y José Antonio García Diestro por 6/3 3/6 y 3/6.

 

El partido significó uno de los últimos como pareja para el oriundo de Olavarría y el representante español, ya que habrá cambios en el regreso a Europa.

 

Según trascendidos, finalizado el torneo de Paraguay, Federico Chingotto pasaría a ser el nuevo compañero del experimentado “Paquito” Navarro. El sevillano sería el revés de la pareja a partir del Open 1000 de Granada.

 

Además, las nuevas parejas serán Álex Ruiz y Juan Tello; Javier Garrido y Luciano Capra, “Momo” González y Mike Yanguas y Miguel Lamperti con Valentino Libaak.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.