Omar Nicolás Margonari ganó el Regional de Primera Categoría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:38hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:38hs
Olavarría
°

Omar Nicolás Margonari ganó el Regional de Primera Categoría

El pasado fin de semana, en el Club Español comenzaron las competencias regionales de 5 quillas y fue con victoria para uno de los representantes locales.

Fotos: Andrés Arouxet

En el Club Español de Olavarría y en Alem de Bolívar, se llevaron a cabo los primeros regionales de billar 5 Quillas de la Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires y hubo destacada actuación de Omar Nicolás Margonari en condición de local.

 

 

En el salón local, jugó la categoría máxima de la especialidad, mientras que Bolívar fue escenario para la Tercera y Promocional.

 

Omar Nicolás Margonari venció en la final al jugador Alejandro Suriano del Fútbol Club Henderson, quien es primera nacional en el circuito. En tercer lugar, se ubicó Marcelo Cañas de Alem de Bolívar y cuarto fue Ricardo Salvador de Henderson.

 

Por otro lado, en la vecina localidad, Carricaburu fue el campeón al vencer a Severo en la definición. Por el Club Español de Olavarría participaron Juan Carlos Farana y debutaron oficialmente Daniel Félix y Néstor Schawb.

 

La actividad continuará el fin de semana largo de marzo en Mar del Plata con la primera edición de la “Copa Buenos Aires 2023”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.