Dos aprehendidos por robarse nueve rollos de pastura | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:29hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:29hs
Olavarría
°

Dos aprehendidos por robarse nueve rollos de pastura

Ocurrió en un campo situado en la zona de Colonia San Miguel.

Imagen Ilustrativa

Dos olavarrienses fueron aprehendidos e imputados por un robo campestre en el que sustrajeron varios rollos de pasturas.

 

Los hechos ocurrieron entre los días 7 y 8 de marzo en un campo situado sobre la ex Ruta Nacional 51 en Colonia San Miguel, cuando los dos ladrones se llevaron al menos 9 rollos de pastura de cebada.

 

Desde la Sociedad Rural manifestaron que este tipo de procedimientos con resultados positivos "fue posibles gracias a que los productores que sufren hechos delictivos en sus establecimientos hacen la denuncia correspondiente permitiendo que la fiscalía de delitos rurales y las fuerzas policiales lleven adelante su trabajo en equipo".

 

Finalmente desde la SRO resaltaron la importancia del diálogo filudo y el trabajo coordinado para que "los diferentes actores puedan llegar a estos resultados".

 

Fuente: Sociedad Rural de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.