“CERDITA”: el impactante film sobre acoso y gordofobia que llega a Insurgente | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:11hs
15°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:11hs
Olavarría
15°

“CERDITA”: el impactante film sobre acoso y gordofobia que llega a Insurgente

Se realizará este jueves desde las 21 en Belgrano al 3345 con entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente, este jueves, a las 21 horas, se proyectará la película "CERDITA" en Belgrano al 3345 en el marco de una noche que contará con servicio de cantina y una charla debate grupal de análisis del film.

Según detallaron desde el espacio, "CERDITA" es una historia que impacta tanto desde lo visual como desde el mensaje que busca transmitir -con una tónica del cine de terror- en relación a la gordofobia, el acoso escolar, la normalización de la violencia, la adolescencia y la familia.

Esta película no deja indiferente a ninguna audiencia. Sin dudas un film que abrirá el debate y la discusión del abordaje de algunos temas en el cine”, especificaron desde Insurgente.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica del ciclo de cine, se realizará una charla debate grupal de análisis y la organización del evento informó que la actividad no se suspende por lluvia y es con entrada libre y gratuita. “Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria y habrá servicio de cantina”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.