Billaristas del Club Español compitieron en Tandil | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:10hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:10hs
Olavarría
12°

Billaristas del Club Español compitieron en Tandil

El pasado fin de semana, en el Club Unidos de Tandil se llevó a cabo una competencia individual que contó con la presencia de varios representantes del Club Español.

Billaristas locales participaron de un certamen regional individual por hándicap que contó con medio centenar de jugadores.

 

Referentes de la zona centro de la provincia y algunos representantes del sur, llegaron a la sala del club tandilense y el campeón terminó siendo el local Quiroga que venció en la definición a Darío Rodríguez, jugador del Club Español.

 

En el Top10 también se ubicó el olavarriense Omar Nicolás Margonari y la nomina de representantes locales la completaron otras 5 personas, marcando un nuevo récord de participación desde la vuelta a la práctica deportiva hace ya varios años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.