Pueblo Nuevo reinauguró el gimnasio “Norma y José Maceo” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:42hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:42hs
Olavarría
19°

Pueblo Nuevo reinauguró el gimnasio “Norma y José Maceo”

Este viernes se realizó la reinauguración del predio deportivo “Norma y José Maceo” del Club Atlético Pueblo Nuevo. Hubo un campus de perfeccionamiento y un breve acto.

Fotos: Andrés Arouxet

Después de mucho trabajo de reacondicionamiento y tras un exitoso campus deportivo, el Club Pueblo Nuevo reinauguró el gimnasio que posee en el predio de la calle San Martín.

 

La actividad había iniciado el pasado jueves con actividades orientadas a jugadores y jugadoras de las categorías formativas de vóley y finalizó este viernes con un acto.

 

 

Pensando en la mejor presentación del espacio ubicado en la quinta del “Lobo”, la Subcomisión de Vóley realizó obras de reacondicionamiento, basadas en pintura, iluminación y sobre todo en la colocación de sistema oficial de cancha de vóley.

 

José Maceo encabezó la presentación del renovado gimnasio y en el breve discurso destacó la labor de los profesores de vóley “que cuando todos estábamos en el agua, ellos estaban lijando y acomodando el gimnasio” y también mencionó que “nunca desde el 2018 que inauguramos el espacio habíamos podido dar el uso  que merecía y ahora vamos a tener más posibilidades de sacar a chicos de la calle".

 

El presidente “albiverde” agradeció a los presentes y a la Unión de Clubes por la donación de pelotas de vóley oficiales.

 

 

Además, Franco Miserantino no obvió en los agradecimientos a “la Subcomisión que nos da la posibilidad de seguir creciendo y buscar lo mejor" y sostuvo que “este es un inicio simbólico para el comienzo de la actividad que vamos a trabaja acá durante todo el año", mientras que Micaela Juárez sentenció: “Nos emociona ser parte de las infancias y que vivan al deporte adentro de un club".

 

Las clases de perfeccionamiento contaron con un taller de entrada en calor y prevención de lesiones en el deporte a cargo de la Lic. Kinesiología Sofía Spinolla y por su parte, la Licenciada en Nutrición, Órnela Manganiello, brindará sus conocimientos en el área de alimentación del deportista. Ambas clínicas tendrán una dinámica teórica-práctica, para contribuir al desarrollo integral de los deportistas.

 

 

Por último, hubo dos partidos amistosos. Durante el primer turno jugó la rama femenina con dos combinados de la institución y en cuanto a los masculinos, la primera división enfrentó al Club Atlético Defensa de Tandil para cerrar la velada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.