Robó un auto y lo volcó cuando intentó huir de la policía | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:25hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:25hs
Olavarría
19°

Robó un auto y lo volcó cuando intentó huir de la policía

El conductor fue detenido, en un operativo cerrojo luego de robar un Ford Fiesta en Loma Negra.

Un sujeto fue detenido y acusado de hurto automotor, pero en circunstancias particulares: la policía montó un operativo cerrojo luego de detectar el vehículo robado, pero el ladrón volcó cuando intentaba huir.

 

Todo comenzó cuando un hombre denunció en la subcomisaría de Loma Negra que en Cañizo al 400 le robaron su Ford Fiesta Max que había dejado estacionado.

 

Con los datos del vehículo, distintas dependencias de Olavarría, en conjunto con la Patrulla Rural, iniciaron un operativo cerrojo que les permitió detectar al vehículo robado en Pellegrini y Camino Frontera Sur.

 

Cuando los uniformados intentaron detenerlo, el conductor quiso realizar una maniobra para fugarse, pero perdió el control del auto y volcó. Finalmente el sujeto fue aprehendido y el vehículo, recuperado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.