Hubo concentración en el CeNARD con presencia local | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:17hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:17hs
Olavarría
16°

Hubo concentración en el CeNARD con presencia local

En el transcurso de la pasada semana se llevó a cabo el primer campus entrenamiento de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos y entre los convocados se encontró Fernando Altamira Luque.

Un nadador de Ferro entrenó durante dos días ante la atenta mirada de los entrenadores de la Selección Argentina.

 

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo se realizó el primer campus de entrenamiento en el marco del Plan Nacional de Natación Infanto Juvenil con la participación de 60 nadadores y nadadoras de las categorías infantiles y menores que se han destacado en los últimos torneos nacionales.

 

Además de la presencia de los representantes de todo el país, hubo 30 entrenadores personales y complementando los trabajos dentro y fuera de la pileta, hubo charlas a cargo de integrantes de la selección nacional como Macarena Ceballos y Andrea Berrino, del Director Técnico Nacional Gustavo Roldán y del Presidente de CADDA Sergio Antonini.

 

El programa que contó con la presencia del olavarriense Altamira Luque busca unificar las líneas de trabajo con niños y jóvenes de entre 11 y 19 años y tiene como objetivo final identificar a los nadadores argentinos más talentosos y con proyección a integrar, en el futuro, el seleccionado.

 

Fuente: Prensa CADA

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.